lunes, 2 de abril de 2018

DESBLOQUEAR LA PUERTA DE TU HABITACIÓN CON TU CELULAR SERÁ POSIBLE EN WALT DISNEY WORLD PRÓXIMAMENTE


El Blog de Disney Parks confirmó hoy el lanzamiento de la "llave digital" noticia que anticipamos en Enero en la página.



Los huéspedes de hoteles Disney podrán usar la aplicación My Disney Experience para desbloquear la puerta de la habitación del hotel a través del Bluetooth de su smartphone.

Disney lanzará próximamente el "servicio" en el Disney's Wilderness Lodge como forma de prueba. Seguramente se extienda los demás hoteles en etapas.

Los huéspedes podrán usar su llave digital para desbloquear la puerta de entrada del hotel y las puertas de las áreas comunes que requieren una llave: piscinas, gimnasios, ascensores y salas club. Los huéspedes que lleguen y  hayan hecho previamente el "Check in Online" podrán usar su llave digital para evitar la necesidad de visitar la recepción, dándoles la oportunidad de ir directamente a su habitación cuando esté lista y comenzar sus vacaciones aún más rápido.



La función representa la última evolución de la entrada a la habitación sin llave que Disney comenzó a ofrecer con la introducción de las MagicBands. Los huéspedes pueden usar una o ambas opciones para ingresar a su habitación durante su estadía.

Para usar su llave digital, los huéspedes pueden activarla el día de su registro a través de un breve proceso de configuración en la aplicación. Para ingresar a su habitación, los huéspedes presionan el botón "Desbloquear puerta" y luego simplemente sostienen su teléfono contra la cerradura de la puerta. 


Aún no se confirmó la fecha oficial del lanzamiento de esta funcionalidad por los que lo mantendremos informados en nuestra fanpage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario