martes, 6 de febrero de 2018

TODO SOBRE EL MARDI GRAS EN UNIVERSAL STUDIOS

Del 9 de Febrero al 4 de Abril del 2019 se celebrará el   "Mardi Gras" en Universal Studios.




Las calles del parque se visten de verde, violeta y dorado para recibir este especial del Carnaval de Nueva Orleans.

Todos los días podrán disfrutar de un increíble desfile y exquisita gastronomía. Los fines de semana además se suman los conciertos de reconocidos artistas.

Este evento especial está incluido en el costo de la entrada al parque.

COLECCIONES COLLARES DURANTE EL DESFILE

Cada una de las carrozas está acompañada por docenas de artistas y zancudos. Los juerguistas disfrazados se les acercan lanzando coloridos collares de plástico a las multitudes que es algo típico del Mardi Gras.




Cada año, Universal agrega nuevas carrozas al desfile, reemplazando algunos de los más antiguos y renovando la "atracción".  

Este año la temática de las nuevas carrozas será "Animales de Fiesta!" con inspiración en el ártico, el oceáno, la selva, el pantano, etc.


El desfile comienza y termina en la puerta de Esoteric Studios de Hollywood cerca del Horror Makeup Show , y viajando en el sentido de las agujas del reloj alrededor de Nueva York y el muelle. 



Demora aproximadamente 15 minutos en pasar al completo por cualquier punto, y dura aproximadamente 45 minutos desde que ingresa al parque hasta que se va. Pueden encontrar buena visualización en cualquier lugar a lo largo de la ruta del desfile, y a menos que quieran estar en primera fila, no es necesario guardar su lugar con más de 10 o 15 minutos de anticipación.

Hay áreas especiales de visualización reservadas para titulares de pases anuales (cerca de Mel's Drive-In ), titulares de tarjetas American Express (cerca de Finnegan's ), huéspedes con discapacidades (cerca de Macy's en Nueva York ) y jóvenes "Lil 'Jesters" y sus familias (frente a Brown Derby Hat Shop ).

Mejor lugar para ver el desfile?

1. Si quieren salir rápido del parque tras ver el desfile lo ideal es que se pongan en Hollywood Blvd sobre todo en el área Little Jester's

2. Si quieren ver el desfile 2 veces se deberán ubicar frente al restaurante Mel's Drive In ya que la ruta comienza y termina en este lugar.

3. En el caso de que quieran sacar buenas fotos idealmente elijan lugar cerca de Finnegan's Bar & Grill en la zona de New York cerca de la atracción "La Momia" donde las carrozas se mezclan con los edificios de la zona

DISFRUTEN DE EXCELENTES CONCIERTOS LOS FINES DE SEMANA

Los conciertos se realizan en "The Universal Music Plaza" a las 20.30 horas. 




Lista de artistas:
  • 9/2 - BUSH
  • 16/2 - Gavin DeGraw
  • 17/2 - Dan + Shay
  • 23/2 - Macklemore
  • 2/3 - Por anunciarse.
  • 9/3 - Becky G
  • 10/3 - Sean Paul
  • 16/3 - Steve Miller Band
  • 17/3 - Ziggy Marley
  • 23/3 - NF
  • 24/3 - Pitbull
  • 30/3 - Por anunciarse.
  • 31/3 - Por anunciarse.

Muchas personas suelen  formar fila desde muy temprano para asegurarse su lugar por lo que es bastante díficil disfrutar del parque y ver el show de cerca. 

DELÉITENSE CON COMIDA Y MÚSICA DE NUEVA ORLEANS

El corazón del Mardi Gras de Universal se encuentra, irónicamente, en Nueva York. En esta zona de Universal Studios Florida se encuentra el French Quarter Courtyard, que alberga dos componentes del evento: auténtica comida de Luisiana y auténtica música de Nueva Orleans.


Aquellos que visiten el parque en esta época podrán disfrutar de los conmovedores sonidos de bandas de Nueva Orleans reales y en vivo todas las noches. 




Este año se presentarán las siguientes bandas:


  • 9 y 17 de Febrero: Dirty Bourbon River Show
  • 18 y 27 de Febrero: Naughty Professor Brass Band
  • 28 de Febrero - 18 de Marzo: Free Agents Brass Band con Honey Bannister
  • 19 de Marzo - 4 de Abril: New Breed Bass Band

The French Quarter ofrece una variedad de deliciosas comidas de Nueva Orleans disponibles para comprar, como jambalaya, gumbo, beignets y más. La novedad de este año es que todas las opciones vendrán en porciones de degustación.



Los kioskos de comida suelen estar abiertos de 16 horas a 20:45 horas. En las noches de concierto pueden extender su horario dependiendo de lo ocupado que esté. Algunos kioskos selectos solo abren las noches de concierto.

Fotos: Universal Orlando y Orlando Informer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario