viernes, 12 de enero de 2018

NUEVO "NIGHTTIME LIGHTS AT HOGWARTS CASTLE" EN THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER



Tras el incríble espectáculo de proyecciones que se realizó en la época navideña ahora llega una nueva experiencia a Islands of Adventure.




Este nuevo show de proyección en  The Wizarding World of Harry Potter se llamará "The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" y transformará el castillo en una deslumbrante exhibición de luces, efectos especiales y música para rendir homenaje a las cuatro casas de Hogwarts.



Universal dice en su blog: "Al caer la noche, verás cómo el espíritu de cada casa envuelve el castillo. A través de las representaciones de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, cada casa demostrará su orgullo a su propio estilo único."

El show estará acompañado por música basada en las bandas sonoras originales de las películas de Harry Potter.

"The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" debutará el Miércoles 31 de Enero y está programado para presentarse hasta el 5 de Febrero y luego desde el 7 hasta el 12
 de Febrero.




Durante "A Celebration of Harry Potter" (que se realizará el 27 y 28 de Enero) se podrá ver un adelanto del show incluso si compraron un paquete especial del evento podrán verlo el 26 de Enero en exclusiva.

Compartiremos más información una vez sea publicada por Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario