lunes, 11 de diciembre de 2017

NUEVOS DETALLES DEL DISNEY SKYLINER


El Viernes Disney Parks Blog en sus "12 Days of Park Christmas" compartió nuevos detalles e imágenes del concept art del Disney Skyliner.


El Disney Skyliner, tras varios meses de especulaciones, fue oficialmente anunciado en la Expo D23 en Julio.

Las góndolas estarán decoradas con varios colores y vinilos de personajes de Disney que dan la sensación de que ellos están viajando también con ustedes.


Es un nuevo de sistema de transporte teleférico que vinculará los hoteles Pop Century, Art of Animation, Caribbean Beach y Disney Riviera Resort (nuevo hotel del Disney Vacation Club que abrirá en 2019) con los parques Hollywood Studios y Epcot (su parada estará en el "International Gateway" ubicada entre los pabellones de Francia y Reino Unido en World Showcase).

El diseño de la estación Disney Skyliner en International Gateway en Epcot estará inspirado en los pabellones europeos cercanos del parque, y estará cubierto con marquesinas de metal y vidrio, murales pintados a mano y estructuras ornamentales de acero que datan de principios del siglo XVIII de estilo Art Nouveau. Aquellos que lleguen a Epcot usando las góndolas tendrán una excelente vista de World Showcase desde las alturas.


La estación de Disney's Caribbean Beach Resort será el centro de actividad de Disney Skyliner. Esta estación estará inspirada en los mercados de aldeas al aire libre del Caribe y exhibirá los detalles arquitectónicos y los esquemas de color del complejo cercano. En esta estación, los pasajeros podrán transferir rutas para llegar a su destino o podrán sentarse cómodamente a admirar el entorno del complejo y seguir camino.


El estilo de diseño de la estación en Hollywood Studios encajará con el de la entrada principal y las paradas de buses. Los pasajeros que viajen desde la estación del Caribbean Beach pueden esperar una nueva perspectiva de las emblemáticas atracciones del parque como The Twilight Zone Tower of Terror.


El Pop Century y el Art of Animation compartirán una estación del Disney Skyliner. Al salir de la estación de la góndola, los pasajeros de Skyliner ascenderán sobre el lago Hourglass y disfrutarán de una vista panorámica de estos dos coloridos hoteles.

Finalmente, las góndolas reducirán la velocidad en la estación de giro Disney Skyliner a lo largo de Buena Vista Drive, donde los huéspedes pueden ver los componentes mecánicos y aéreos que componen el Disney Skyliner.


Actualmente no hay una fecha de apertura aunque los rumores apuntan a que abrirá entre mediados de 2018 y principios 2019.

Fuente: Disney Parks Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario