lunes, 25 de septiembre de 2017

THE BUCKET LIST FAMILY COMPLETA EL DESAFÍO DE 30 DÍAS EN WALT DISNEY WORLD

La familia Gee compuesta por Garret, Jessica, Dorothy y Manilla estuvieron 30 días en diferentes hoteles de Walt Disney World invitados por Disney. 

Foto Disney

QUIÉNES ES "THE BUCKET LIST FAMILY"?

Garrett Gee hizo su primera APP en 2011 mientras todavía era un estudiante en la Universidad de Brigham Young. El producto era escáner de código QR que fue un éxito! Él y sus dos co-diseñadores, Ben Turley y Kirk Ouimet formaron una compañía llamada Scan Inc., que en Diciembre de 2014 fue comprada por Snapchat por $ 54 millones.

Fue entonces cuando Garret (que había delegado mucho su familia para dedicarse a su empresa) y su esposa Jessica decidieron vender la mayor parte de sus posesiones para emprender esta aventura familiar por el mundo usando sólo los 45000 dólares que hicieron de su mega venta de garaje.

Comenzaron su viaje en Agosto de 2015 y desde entonces han recorrido más de 45 países y han tomado más de 150 vuelos.

Ellos comparten vídeos y fotos de sus viajes en Youtube e Instagram (cada miembro de la familia tiene su propia cuenta).

En el camino se han abocado al servicio y la donación de forma anónima: ayudaron una familia que no podían pagar los honorarios de los deportes de sus hijos, ayudaron a un estudiante universitario que estaba a punto de abandonar sus estudios debido a la falta de dinero, han comprado artículos de artesanos locales sólo para regalarlos a través de las redes sociales, se ofrecieron como voluntarios en orfanatos y donaron un crucero por Disney.

Walt Disney World los invitó a participar de un desafío "30 stays 30 days" (30 estadías 30 días) donde cada día durante 30 días se hospedarán en una habitación distinta en un hotel distinto. 

CÓMO ES EL DESAFÍO? EN QUÉ HOTELES SE HOSPEDARON?

La aventura comenzó en el Hotel "Port Orleans - Riverside" en una "Royal Room" que está inspirada en la película de "La Princesa y el Sapo" donde podrán encontrar los portaretraros de las Princesas o hermosos objetos decorativos que los harán acordarse de clásicos cuentos de Disney como "Aladdin" (la alfombra o la lámpara del genio). Lo mejor de todo podríamos decir que son los mágicos respaldos donde se pueden ver "fuegos artificiales"

A la mañana  siguiente recibieron la primera de otras tantas valijas que recibrían en su habitación las cuales les daban pistas para saber a que hotel les tocaría mudarse. Esta valija contenía un montón de pelotas de diferentes deportes...Adivinen a donde les tocaba ir? Siiii... Al "All Star Sports"!!! Al parecer Jessica había disfrutado de varias vacaciones aquí junto a sus amigas porristas cuando era adolescente y competía en las competencias nacionales de "Cheerleaders" y se hospedaban en este hotel.

El tercer día comenzó abriendo otra valija pero esta vez contenía un set de autitos de "Cars" así que les tocaría mudarse a las Suites Cars del "Art of Animation". Recuerden que el hotel "Art of Animation" cuenta con 3 zonas de Suites "Cars", "Nemo" y "Rey León" que tienen capacidad para 6 personas y una zona de habitaciones Standard de "La Sirenita" con capacidad para 4 personas.

Y con una valija llena de artículos de playa (pala, rastrillo y balde no podían faltar) la familia Gee se trasladó al "Beach Club Villas" en la zona "Boardwalk" muy cerca de Epcot. Manilla, el más pequeño de la familia, sorprendió a sus papas por sus habilidades para el nado!! Disney Magic!!

El 5to día les tocó el turno de disfrutar de "The Cabins at Disney’s Fort Wilderness Resort". Unas hermosas cabañas que te hacen transportar a otro lugar y donde se pueden ver ciervos y montar a caballo entre otras cosas.



La segunda parte del desafío comenzó en el "Animal Kingdom Lodge" en la zona de "Kidani Village" donde sus habitaciones tienen la posibilidad de ver hacia la Savannah donde pueden ver los animales como cebras, jirafas, antílopes, etc.

A la mañana siguiente recibieron una nueva valija que contenía nada más ni nada menos que batas de Spa... tocaba el turno de mudarse a "Grand Floridian Resort & Spa" donde Jessica y Dorothy disfrutaron de una tarde de madre e hija yendo a la peluquería del hotel donde Dorothy fue peinada y maquillada como una Princesa. Ya vestida como Rapunzel fue a disfrutar de un rico "te" con la Princesa Aurora.

El 8vo día del desafío les tocó mudarse al "Disney’s Polynesian Village Resort" que según Garret y Jessica no tiene nada que envidiarle a los lujosos Resort de la Polinesia y mas que nada porque desde allí se puede ver el Castillo de Cenicienta!

Tocaba el turno de volver al "Animal Kingdom Lodge" pero esta vez en "Jambo House".

Los Gee se mudaron el 10mo día al "Port Orleans - French Quarter" donde se devoraron unas increíbles beignets (clásico postre de Nueva Orleans), disfrutaron de la piscina que cuenta con un divertido tobogán y pasearon en carruaje.

Al día siguiente les llegó otra valija con pop!! Les tocaba conocer el "All Star Movies".



El día número 12 fue el turno de las nuevas habitaciones del Pop Century mientras que el día 13 se mudaron al "Caribbean Beach" donde se hospedaron en las habitaciones temáticas inspiradas en "Piratas del Caribe".

 El día 14 se mudaron al "Saratoga Springs Resort & Spa" del cual se pueden ir de compras caminando a Disney Springs y al siguiente día la lluvia los llevó hacia el "Wilderness Lodge" en la zona de "Boulder Villas".

El 4to día de esta tercera parte lo disfrutaron en el "Beach Club Resort" donde comieron una increíble fuente de helado en "Beach & Cream Soda Shop".

Al día siguiente, uno muy especial, se mudaron a "The Villas at Grand Floridian Resort & Spa".

El último día de está parte lo pasaron en el "Contemporary Resort" donde desde su habitación podían ver los increíbles fuegos de Magic Kingdom.


Ya en el día 19 de este desafío se alojaron en el "Art of Animation" en la zona de "La Sirenita" y al día siguiente tocó el turno de mudarse al "Yatch Club Resort".

Disney los sorprendió el día 21 trayendo a los papas de Jessica a disfrutar junto a ellos de las "casas de los árboles" ("Treehouse Villas") del "Saratoga Springs".

Luego tuvieron la oportunidad de conocer el "All Star Music" y "acampar" en "The Campsites at Fort Wilderness".

El último día de la 4ta parte se mudaron al "Polynesian Village Resort".



La 5ta parte de la estadía comenzó en el "Coronado Springs" y luego siguió por los hoteles "Old Key West"y  el "Wilderness Lodge".

El día 28 celebraron los 3 añitos de Manilla en el muelle del "Boardwalk Inn". Juntos compartieron una riquísima torta de Mickey de Amaretto's.



El penúltimo día lo disfrutaron viendo las increíbles vistas de Magic Kingdom desde el "Bay Lake at Contemporary Resort".

El broche de oro de esta increíble aventura por Walt Disney World fue su noche número 30 la pasaron nada más ni nada menos que en la increíble suite del Castillo de Cenicienta. Esta suite es de acceso totalmente exclusivo para huéspedes selectos.




UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Sin duda que la Familia Gee ha tenido la oportunidad que muchos fans de Walt Disney World quisiéramos tener... un mes disfrutando de la magia de los parques y hoteles!

Se hospedaron en las mejores habitaciones de los hoteles económicos, moderados, de lujo y villas del Resort. 


Y además conocieron y disfrutaron los parques temáticos.



Y en el medio de esta aventura les contaron a sus seguidores cual será su próxima aventura... tendrán un bebé! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario