sábado, 30 de septiembre de 2017

DÓNDE ENCONTRAR A LAS PRINCESAS EN WALT DISNEY WORLD?

Son varios los que preguntan y tienen dudas sobre donde pueden ver a las Princesas u otras experiencias relacionadas a ellas en Walt Disney World Resort.

Hoy les compartimos un especial sobre donde comer con las Princesas, atracciones sobre las Princesas, donde pueden sacarse fotos y perdiles autógrafos, donde hospedarse como una Princesa, sorpresas temáticas y como convertirse en Princesa por un día. 

QUÉ EXPERIENCIAS "DINING" HAY CON LAS PRINCESAS?

Las oportunidades de comer con las Princesas son variadas en lugares y precios donde se destaca sin dudas "Cinderella Royal Table" en Magic Kingdom.

En este caso no incluímos el popular "Be Our Guest" ya que no podrán ver a las Princesas allí pero es sin dudas un imperdible para aquellos que sean fans de "La Bella y La Bestia" (en la cena podrán sacarse foto con La Bestia).

Comer en el Castillo de Cenicienta

Cinderella Royal Table es un restaurante Table Service que se encuentra ubicado dentro del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.



Al ser Table Service las reservaciones se habilitan 180 días antes de la fecha que queremos ir (recuerden que la fecha se mide en base al check in si se hospedan en Hoteles Disney o del día que desean viajar por calendario si se hospedan fuera). Es uno de los restaurantes más populares de Walt Disney World y por eso es que a veces es complicado conseguir lugar. Aquí pueden hacer sus reservas.

En el restaurante se sirve desayuno (8 a 10.15 hs), almuerzo (11.40 a 14.50 hs) y cena (16 hs hasta el cierre del parque). 

El desayuno incluye una bandeja con pastelería y luego podrán escoger un plato principal como el tradicional desayuno americano, una opción saludable entre otros opciones. En el almuerzo y la cena podrán pedir aperitivo, plato principal y el postre. Siempre encontrarán un menú infantil y opciones para quienes tengan alergias alimenticias. Aquí podrán ver los menús.

Si reservan para el desayuno y el horario es antes del horario de apertura del parque les permitirán ingresar y podrán disfrutar del parque vacío algo ideal para cualquier fanático... Lograrán unas fotos increíbles!

La experiencia comienza cuando al pasar a un recibidor tendrán la oportunidad de conocer a Cenicienta, sacarse una foto con ella (hay un fotógrafo Photopass) y pedirle un autógrafo. 


Foto Disney

El salón tiene hermosos vitraux, armaduras, escudos, tapices y dos pequeños ratones contemplan la escena desde las alturas. 

Luego de sacarse la foto con Cenicienta deberán esperar a ser llamados por su apellido para pasar al comedor donde serán recibidos por un cortesano que los acompañará a la mesa donde esperarán a su mozo.

El mozo les tomará el pedido de bebidas y de su comida. Les dará a los pequeños un papel de actividades con crayolas, a los Principes de la mesa una espada y a las Princesas una varita mágica, y también una estrella de deseos (Wish Star). Estos objetos se los llevarán como souvenir.


Foto Pinterest
Las Princesas (suelen ser Ariel, Blancanieves, Aurora y Jazmín aunque a veces está Rapunzel) irán ingresando una a una al comedor (son anunciadas por micrófono) y pasarán por cada mesa para tomarse fotos (con sus cámaras ya que no hay fotógrafos Photopass en el comedor) y darles autógrafos. 


Foto Pinterest
En un momento de la velada se realiza la ceremonia de los deseos donde los Príncipes y Princesas (de todas las edades) presentes alzan sus espadas y varitas y se aferran a su estrella para pedir sus deseos.

Tomen en cuenta que desde el interior no se ve el show de fuegos artificiales por lo que si van solo un día a Magic Kingdom eviten sacar cena (al menos que la agenden dos horas antes del show).

El costo aproximado es de 60 dólares por persona. Al momento de reservar se les cargará el pago en su tarjeta (es pre pago). Si cancelan se les devuelve. Para aquellos que se hospedan en Disney con Plan de Comidas podrán usar 2 créditos Table Service para comer aquí (si al momento de reservar indican que usarán su Plan no se les cobrará nada). El costo incluye la propina.

Es una excelente experiencia para poder conocer el Castillo por dentro. Se las recomiendo para aquellos que tienen a algún miembro del grupo de viaje fan de Disney o de las Princesas. 

Una comida con Princesas en el Pabellón de Noruega

Akershus Royal Banquet Hall se encuentra en el Pabellón de Noruega en Epcot y está inspirado en un Castillo Medieval. 


Foto Disney

Es un restaurante Table Service que en el desayuno, almuerzo y cena ofrece la posibilidad de comer con las Princesas con la temática "Disney Princess Storybook Dining". 

En cuanto el menú el desayuno es de estilo americano pero en el almuerzo y la cena cambia a una cocina con inspiración en Noruega (buffet de entradas y plato principal a la carta.


Foto: Disney

Serán recibidos por Bella con la que podrán sacarse una foto y pedirle un autógrafo antes de ingresar al comedor.


Foto: Disney

En el comedor podrán ver además a Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita y Aurora.


Foto: Disney

El costo de la comida es de unos 35 a 59.99 dólares más impuestos. No se incluye propina. Se acepta el Plan de Comidas que en este caso es de 1 crédito Table Service por persona.

Es una de las experiencias preferidas por los viajeros por lo que deberán reservarlo con tiempo. Aquí podrán reservar,


El Buffet de Cenicienta

En el hotel Grand Floridian (que se encuentra cerca de Magic Kingdom) podemos encontrar el restaurante Table Service 1900 Park Fare.

Foto: Disney
Es un restaurante buffet donde el menú es variado: ensaladas, carnes, sopa, mariscos, arroz, pure de papa, pasta, menú infantil (macarrones con queso, nuggets, pizza, etc) y postres.

Al ingresar al restaurante podrán ver hermosos detalles entre ellos una pintura mural del Castillo de Cenicienta en la cual un fotógrafo Photopass les tomará una foto familiar.


Foto: AllEars

Durante la cena "Cinderella's Happily Ever After Dinner" podrán encontrar a Cenicienta, el Príncipe Encantado, la madrastra y las hermanastras.


Foto: Disney

Si tienen suerte podrán ver a Cenicienta bailar con su Príncipe. Lo más gracioso es ver a la madrastra buscarle novio a sus hijas o a las hermanastras pelearse entre sí.

El costo de la cena es de entre 35 a 59.99 dólares. Impuestos y propinas no incluídas. Se acepta Plan de Comidas (1 crédito Table Service por persona). 

El horario de la cena es de 16 a 21 horas aproximadamente. Es una comida muy requerida por lo que les sugerimos reservar con tiempo (aquí pueden hacerlo).

Desayuno con Príncipes en Disney's Boardwalk

El restaurante Trattoria Il Forno está ubicado en el paseo gratuito Boardwalk (pueden acceder desde Epcot y Hollywood Studios) y desde Abril ofrece el desayuno "Bon Voyage" donde podrán sacarse fotos con Ariel y Eric (La Sirenita) y Rapunzel y Flynn (Enredados). 


Foto: Disney
Ellos pasan por las mesas mientras ustedes desayunan. Tomen en cuenta que no dan firmas pero si pueden pedir una tarjeta pre firmada.

Se realizan las ceremonia de bienvenida de las parejas de Principes y se hace el clásico sacudón de servilletas al son de las clásicas canciones de las películas.

El menú incluye un plato de entrada que incluye pastelería y/o frutas. Luego tienen la opción de un plato principal que puede ser panqueques, huevos revueltos, omelette, etc.

Fotos: WDWNT

A los niños le darán una hoja con actividades para que se entretegan mientras esperan.

Lo novedoso es que si piden un Specialty Drinks del menú infantil (no incluído si van con el Plan de Comidas) recibirán un clip luminoso de Pascal (el camaleón amigo de Rapunzel) que es al momento exclusivo de esta experiencia.

Tanto adultos como niños recibirán un "Diario de Aventuras" que podrán personalizar.




El costo del desayuno es de 34 dólares para adultos y 20 para niños. Pueden pagar con crédito table del Plan de Comidas (1 crédito por persona). Aquí pueden reservarlo.

En la entrada del restaurante encontrarán una mini tienda con productos de las películas nombradas más arriba.

La experiencia tiene buenas reviews en general.

Un té real

Una experiencia diferente es el "Disney's Perfectly Princess Tea" donde podrán tomar el desayuno con Aurora en el "Garden View Tea Room" del Grand Floridian.


Foto: Disney

Se las invita a ir vestida de Princesas para compartir una tarde de cuentos y canciones. 

El desayuno consta de jugos, sandwiches, fruta y torta. 

Cada princesa recibe:
* Una muñeca de Aurora con certificado "Mejores Amigos".
* Tiara
* Brazalete de plata
* Un collar
* Una rosa
* Una bolsa


Foto: Disney
Los principes que asistan recibirán una espada y un escudo, un pin souvenir, un peluche y un certificado de "Mejores Amigos".

Los mayores de 10 años que deseen regalo deberán abonar un adicional de 136.22 dólares.

El costo de la experiencia es de 323.64 dólares lo que incluye la admisión a un niño (3 a 9 años) y otro invitado (mayor de 10 años). Podrán agregar otro niño por 234.08 dólares (los menores de 2 años acceden gratis pero si quieren recibir regalos y poder comer deberán abonar también este precio) o un mayor de 10 años por 98.66 dólares.

Precios no incluyen impuestos.

Nota: Los infantes y niños deberán estar acompañados por un adulto.

Las reservas están disponibles 180 días antes aquí.

Storybook Dining: una cena encantada en el Wilderness Lodge

Esta experiencia debutó en Diciembre 2018 y nos lleva directamente al cuento de Blancanieves y los 7 enanitos.

El restaurante Artist Point del hotel Wilderness Lodge se convirtió en el Bosque Encantado.




Los invitados son recibidos con un hermoso mensaje:

"Hace mucho tiempo, en un bosque encantado, la semilla de la historia que contamos se había plantado. Crecieron desde el suelo, este lugar que se encuentra aquí, donde alguien como usted podría estar vagando cerca. Con criaturas amigables y enemigas, una princesa, una reina y algunos amigos que quizás conozcas. Tenemos alegría, música y banquetes que hacer y un lugar en la mesa que está configurado solo para usted. Así que reúnase, tome asiento, siéntese, ¡su aventura está por comenzar!"

Durante la cena Blancanieves, Tontín y Gruñon pasarán por sus mesas a saludarlos. 




La Reina Malvada esperará su visita en un set exclusivamente armado para ella.


Foto: Disney Food Blog

La mesa tiene muchos detalles interesantes: centro de mesa en forma de árbol con hojas que hacen de apoya platos (los aperitivos y postres se comparten) y las servilletas atadas con una tarjeta manzana mordida que viene con los autógrafos de los personajes.




El menú infantil tiene una excelente presentación y además incluye actividades para que los más chicos se entretengan mientras viene la comida.




El menú es variado y acorde a la temática:

* Los aperitivos compartidos incluyen una sopa de calabaza de invierno, un cóctel de camarones malvados y un pastel de cazador.

* Las entradas incluyen costillas reales asadas, espejo mágico de ternera, pollo asado de los hermanos Grimm, etc.

* Entre los postres compartidos podemos encontrar los Tesoros de los Mineros que vienen adornados con unos gorros de los enanos, las Manzanas Envenenadas y la El Regalo del Cazador a la Reina que incluye unos exquisitos bombones en forma de corazón y popcorn. Unas delicias para el paladar y los ojos.


El precio es de 55 dólares para adultos y 33 dólares para niños de 3 a 9 años (impuestos y propinas no incluidos). Cada comensal recibirá uno de cada aperitivo, su elección de plato principal, y uno de cada postre, así como su elección de bebida sin alcohol (bebidas alcohólicas y no alcohólicas de especialidad no están incluidas).

Recuerden que deberán hacer su reserva 180 días antes. 
QUÉ ATRACCIONES ESTÁN DEDICADAS A LAS PRINCESAS?

Les compartimos algunos detalles de las atracciones destacadas sobre Princesas.

Under The Sea - Journey of The Little Mermaid en Magic Kingdom

Esta atracción abrió en 2012 como parte de "New Fantasyland" en Magic Kingdom. 

Está ambientada en el Castillo de el Príncipe Eric. En la zona de espera podrán encontrar personajes escondidos que los sorpenderán de una forma divertida.


Foto: Disney

Es un paseo por las mejores escenas de la película animada que incluye animatronics y la increíble música original que los hará bailar y cantar. Es una atracción muy colorida.



Foto: Disney
Al salir no se olviden de pasar por "Ariel's Grotto" el lugar de meet & greet de "La Sirenita".

Enchated Tales With Belle en Magic Kingdom


La atracción, que llevó 5 años crearse, se estrenó el 6 de Diciembre de 2012 como parte de la expansión de Fantasyland. 

Aquellos fans de "La Bella y la Bestia" que visiten Magic Kingdom podrán entrar al mundo de Bella a través de la cabaña provinciana de su padre, Maurice, y luego ir al “Castillo de La Bestia”.

Los Imagineers de Walt Disney hicieron realidad el mundo de Bella donde los visitantes son transportados por el portal de un espejo mágico y los muebles cobran vida. Los personajes, el vestuario y la utilería hacen que se deje atrás el concepto tradicional del encuentro con un personaje, para sentirse parte de la clásica película de dibujos animados de 1991.

La aventura comienza en el sendero de piedra que lleva a la cabaña de Maurice desde de lejos se observa el Castillo de La Bestia. El padre de Bella, un inventor incansable, ha usado ruedas rotas de carreta y otros materiales para sostener la reja. Un molino de agua, excéntricas veletas y dos chimeneas completan esta fiel reproducción de la cabaña.



Foto: Disney
Al llegar a la cabaña de Maurice encontrarán artículos de Bella y de su padre. Libros y bocetos acumulados – que reflejan la pasión de Bella por la lectura, y de su padre por los inventos -. En la pared se ven las marcas con las que Maurice registraba el crecimiento de Bella. Mientras que en el taller de Maurice, vemos lámparas hechas con baldes, engranajes y hasta un fallido artilugio volador.

Pero lo más cautivador es el Espejo Encantado. Es el objeto más valioso de Maurice y cobra vida, convirtiéndose en un portal que transporta a los visitantes al Castillo de La Bestia.


Madame Guardarropa alienta a los visitantes a participar para planear una sorpresa para Bella. Usando utilería, los huéspedes se hacen parte del cuento actuando como los personajes de la película incluyendo a la Bestia, Maurice y su caballo Phillipe y los simpáticos amigos de La Bestia -la tacita “Chip” y la tetera “Sra Potts”.

En la película, Lumiere el Candelabro, Cogsworth y el Guardarropa hacen un gran esfuerzo para que Bella se sienta a gusto en el Castillo pero ahora la situación ha cambiado y son los los visitantes los que son invitados por Madame Guardarropa a ser parte de la aventura y hacer que Bella se sienta bienvenida en el castillo.


Lumiere invita a los huéspedes a entrar a la biblioteca y llama a Bella, quien se prepara para su cena con la Bestia. A medida que Lumiere va narrando, Bella y sus invitados comparten una aventura llena de diversión y cuentos antes de que Belle se vaya para ver a la Bestia.



Foto: Disney

Aquellos que hayan participado del cuento podrán sacarse una foto con Bella.

Las esperas suelen superar los 45 minutos excepto en temporada baja.


Frozen Ever After en Epcot


La atracción se encuentra en el Pabellón de Noruega en Epcot y celebra un “Summer Snow Day” (Un Día de Nieve en Verano). Es una aventura para toda la familia.

Foto: Disney
Un arco de piedra da la bienvenida a los visitantes al reino de Arendelle. Un afiche con la proclamación real anuncia la celebración del “Summer Snow Day” mientras los visitantes comienzan su paseo. De camino hacia el puerto, los visitantes echan un vistazo dentro de la casa de hielo de Kristoff quien es el “Official Ice Master and Deliverer” y recorren “Oaken’s Tokens” en el puerto de Arendelle. Los visitantes pueden observar la puerta del sauna, donde a Oaken le gusta garabatear con el vapor.

Los visitantes abordan sus botes en el puerto, y Sven y Olaf inician el viaje en el Willow Forrest antes de navegar a través del Troll Valley, y hacia la Montaña del Norte. Anna y Kristoff dan la bienvenida a los visitantes al palacio, mientras Olaf gira sobre el hielo.

Foto: Disney
Cuando las resplandecientes puertas se abren para dirigir el bote al Gran Salón del Palacio de Hielo, los visitantes son motivados a cantar junto con Elsa el conocido tema, “Let It Go” mientras la magia de la Reina del hielo los rodea.


Foto: Disney

Mientras el bote se desliza hacia el lado de la montaña, los Snowgies rodean felizmente a Marshmallow, quien ruge poderosamente para saludar a los visitantes con la explosión de su frío aliento mientras se dirigen a la bahía de Arendelle.

Foto: Disney
Los compositores Bobby y Kristen López crearon nuevas letras para las queridas canciones de la película “Frozen”.
Las voces que le dieron vida a los personajes originales en la película grabaron nuevos diálogos y canciones para la atracción.

Frozen Ever After presenta a las figuras Audio-Animatronic con tecnología más avanzada a la fecha y las primeras que son totalmente electrónicas lo que permite movimientos fluidos.

Si quieren conocer a Anna y Elsa deberán visitar a la acogedora casa de verano "Royal Sommerhus". Está localizada justo afuera de la atracción. 

Foto: Disney
Este refugio rural está inspirado en una cabaña de campo de la zona de Trondheim en Noruega. La decoración y las reliquias de la familia que adornan las paredes del vestíbulo reflejan a la Familia Real de Arendelle. 

Fotos: Disney

Las esperas de la atracción superan la hora o dos horas dependiendo la época del año. En el caso del meet & greet suelen estar entre los 20 y 30 minutos la mayoría de los días.

Tampoco deberán perderse los musicales de "Frozen", "La Sirenita" y "La Bella y la Bestia" en Hollywood Studios.

DÓNDE PUEDO ENCONTRARLAS PARA FOTOS Y AUTÓGRAFOS?

No se pierdan la oportunidad de conocer a las Princesas al visitar los parques.

Aquí están las locaciones de meet & greet:


Foto Orlando Mágico. Tocar para ampliar.
No se pierdan de ver a las Princesas en el desfile "Festival of Fantasy Parade" en Magic Kingdom. También las pueden ver en el show "Mickey's Royal Friendship Fraire".


HOSPEDATE EN DISNEY EN UN CUARTO DE PRINCESAS

Las habitaciones de "La Sirenita" en el Art of Animation

La zona de "La Sirenita" en el Art of Animation cuenta con 864 habitaciones. Es la más alejada del edificio principal.

En las áreas comunes podrán encontrar unas esculturas gigantes de La Sirenita, Rey Tritón, Eric y Úrsula. La zona cuenta con una piscina increíble llamada "Flippin' Fins Pool".




Cada habitación tiene dos camas dobles o una cama king, baño con bañera, una TV, una mini heladerita, secador de pelo, caja fuerte y una mesa con dos sillas. 




Sin dudas lo que más podemos destacar son los cuadros, cortinas y decoración que hay en la habitación.




Los precios por noche varían entre los 140 y 250 dólares por noche aproximadamente según la temporada.

Les comparto un video tour por "All Ears":




Recuerden que las áreas comunes de los hoteles pueden ser visitadas sin problemas por cualquier persona por lo que podrán ir a sacar fotos al Art of Animation.

"Royal Rooms" en el Port Orleans Riverside

Las habitaciones Royal Rooms están inspiradas en la película "La Princesa y el Sapo".

Foto: disneytouristblog

Tiana ha recibido en "su casa" a sus amigos reales como La Cenicienta, Aladdin, La Bella y la Bestia, La Sirenita, etc y le han dejado recuerdos como la alfombra mágica, la lámpara de genio, entre otros. 


Cada habitación cuenta con dos camas queen, baño con bañera, caja fuerte, cafetera, mini heladerita, secador de pelo, una banqueta y una mesita con dos sillas.

Durante el desarrollo creativo de estas habitaciones de cuentos, se eligieron personajes de Disney y argumentos que deberían permanecer "perennes" y mantener su relevancia en el tiempo. 

Los atributos de la sala incluyen:
* Camas decoradas adornadamente que incluyen cabeceras con efectos especiales de fibra óptica y acentos de oro y cristal.
* Revestimientos de cama personalizados y cortinas que crean una experiencia más lujosa, "real".
* Ilustraciones únicas en la habitación con Tiana y sus visitantes reales.

Foto: Magical Mouse Planner

Video tour de Tom Bricker:





CONVERTIRSE EN PRINCESA POR UN DÍA

Recuerden que 180 días antes de su viaje pueden reservar la experiencia Bibbidi Bobbidi Boutique en Magic Kingdom o Disney Springs.


Foto: Disney

Por más información les recomiendo este post.

SORPRESAS PARA "TU" PRINCESA


Se hospedan en Disney o tienen una reserva en un restaurante "Table Service"?

Pueden utilizar los servicios de "Disney Floral & Gifts" para sorpender a sus Princesas.

Hay muchas opciones con diferentes temáticas y precios. Los regalos se pueden personalizar.

Aquí les compartimos lo más increíbles:


Foto: Disney
* Bienvenida cálida de Anna & Elsa = 375 dólares
* Presentando a su alteza real Princesa = 425 dólares
* Proclamala Princesa = 225 dólares
* Mi momento de cuento de hadas = 140 dólares

Precios no incluyen impuestos

Por más información pueden ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario